OPS
OPS
El futuro del Real Estate ha llegado

Una nueva plataforma revolucionaria de exposición virtual

OPS
Tecnologías innovadoras

Desarrollada con la última tecnología de Silicon Valley

OPS
Una experiencia que vale la pena

Experimenta una nueva forma virtual de conectarte con compradores y vendedores en tiempo real.

OPS
 
OPS

Una innovadora plataforma de exposición virtual en 3D

Online Property Shows es un espacio virtual interactivo 3D online diseñada para llevar la experiencia en ferias inmobiliarias al siguiente nivel. Está diseñada por un equipo de expertos y alberga eventos virtuales con el objetivo de conectar y hacer negocios entre los profesionales del sector inmobiliario y los particulares que buscan comprar o vender una vivienda.

OPS

Diseñado para todos

Cualquier persona o empresa desde cualquier lugar del mundo puede unirse a Online Property Shows. Descárgate la app para smartphone, tablet o PC fácilmente estés donde estés.

OPS

Todo lo que necesitas en una sola plataforma virtual

La plataforma OPS es la red de negocios más grande de la industria Real Estate. Al tratarse de un espacio virtual sin límites ofrece todas los servicios y herramientas del mundo inmobiliario, tanto para empresas y profesionales como para particulares.

Online Property Shows: Un centro de exposiciones único

OPS
OPS
OPS

La sala de exposiciones

Es un espacio virtual diseñado para recibir a todos los visitantes, expositores, profesionales e invitados. En este espacio 3D se puede interactuar libremente o con lo ayuda de nuestro Asistente Virtual.

OPS

El Auditorio

En el auditorio los usuarios pueden conectarse y participar en eventos y conferencias virtuales. Si deseas ser un ponente, simplemente selecciona este servicio digital de la página web de nuestros paquetes y prepárate para exponer y hacer tu charla en un escenario virtual frente a cientos de usuarios.

OPS

El área de profesionales

Un espacio de networking entre profesionales para poder intercambiar ideas y enriquecer tu negocio. Se accede solo después de comprar la entrada. Como usuario, tendrás acceso a un área 3D privada donde podrás conocer a otros profesionales del sector, conseguir contactos de interés, debatir y presentar tus productos o servicios a una audiencia comercial exclusiva. Además, podrás ampliar tu red y posibilidades de negocio haciendo uso de la tecnología más novedosa.

OPS
Venta particular

Permite vendedores privados publicitar sus inmuebles en venta y comunicarse con compradores potenciales en directo utilizando herramientas interactivas como chatbots o videollamadas.

OPS
La sala VIP

La sala VIP es un espacio adicional dentro de los estands XL. Donde los expositores pueden reunirse con sus posibles compradores en un ambiente selecto y privado en una zona de confort que genera confianza. También es un espacio útil si se quieren hacer varias presentaciones simultáneas.

OPS
Los estands

Si eres un profesional del sector inmobiliario y quieres promocionar tus servicios y propiedades, puedes convertirte en un expositor y alquilar tu propio estand virtual solo tienes que seleccionar el estand y el paquete de marketing que mejor se adapte a tus necesidades. Personalizalo desde tu área web personal. Una vez completados y guardados los cambios, el estand se mostrará en nuestra plataforma 3D. En él puedes reproducir vídeos, imágenes de tus propiedades y mucho más.

OPS
La sala de conferencias para interactuar en tiempo real

En la sala de conferencias, los profesionales pueden hacer sus presentaciones privadas, organizar reuniones para grupos reducidos y aumentar sus oportunidades de venta. De 5 a 15 plazas disponibles previa reserva.

OPS
 
OPS

El sistema de premios

Online Property Shows incluye funciones sociales para compartir la experiencia con tus contactos a través de vídeos e imágenes. Los usuarios también pueden acumular puntos realizando acciones comunes para, al final de la feria comercial virtual, recibir recompensas especiales.

OPS

Los usuarios

Online Property Shows permite a los usuarios conectarse con una audiencia global en tiempo real y proporciona una plataforma multicanal para una experiencia de feria comercial 3D. Como usuario puedes conectarte desde cualquier parte del mundo a través de tu smartphone, tablet o PC y comenzar a navegar y comunicarte con tu propio avatar o alias.

OPS

Asistente virtual

El asistente virtual de Online Property Shows te ayuda y acompaña durante tu navegación web.

Te recordará eventos y reuniones, presentará a otros usuarios interesantes y te guiará dentro de los espacios virtuales. Basado en un módulo de Inteligencia Artificial, aprenderá continuamente de ti para ofrecerte una mejor experiencia.